Cada persona cuenta.

MINISTERIO EN ESPAÑOL  - City View se ofrece servicios domingos en Español cada semana a la 1:00. Desde ya te invitamos a que estés con nosotros y recibas una palabra poderosa de los Pastores Pablo y Shirley Torres. Te esperamos.

TALLERES LOS JUEVES - Te invitamos a nuestros talleres los jueves a las 6:45 pm. Al mismo tiempo toda su familia puede disfrutar con programa especial para los niños y ministerio para los jóvenes. (Eventos para los niños y jóvenes empiezan a las 6:30.)

city-view-logo-spanish-white-all.jpg

Nuestra visión: es edificar una iglesia en donde cada persona cuenta y así alcanzar nuestra ciudad y el mundo con la verdad del amor de Dios. “A fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios, a la condición de un hombre maduro, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.” Efesios 4:12-13

Nuestra Estrategia: City View Church Español está comprometida a alcanzar a gente por medio de relaciones basadas en amor las cuales edifican a personas de todas las edades, razas y clases sociales, llevándolas a un acercamiento a Dios a medida que declaramos las verdades bíblicas.